Voleibol Superliga Femenina
Haro Rioja 31Fígaro Peluqueros
 

El Fígaro, sin margen de error

El conjunto tinerfeño cae en el tercer encuentro de semifinales y debe ganar hoy en la cancha del Haro Rioja para forzar un quinto partido en la eliminatoria

17.04.2016 | 12:49
Tres jugadoras del Fígaro Peluqueros intentar bloquear un balón.

El CV Fígaro Peluqueros no pudo firmar una victoria en tierras riojanas al caer derrotado ante el Haro Rioja Vóley (3-1). A pesar de sus numerosos intentos y de su lucha por evitar el segundo tropiezo consecutivo, el conjunto tinerfeño deberá seguir peleando este domingo para forzar un quinto encuentro que le permita acceder a la gran final liguera.

La actuación de la atacante Maira Westergaard unido a los continuos errores de recepción tinerfeños castigaron a las de David Martín, quienes cederían en el primer set por un 25-20. La escuadra canaria no bajó los brazos, pero la incansable lucha del Fígaro no sería suficiente para llevarse un ajustadísimo set (25-23).

En el tercer parcial, la igualdad volvería a aparecer en el marcado. Sin embargo, haciéndose fuertes en la adversidad, las tinerfeñas se adjudicaron el parcial (22-25). El Haro, dispuesto a cerrar el encuentro, apretó los dientes en defensa imposibilitando el juego tinerfeño, que acabó cayendo en El Ferial (25-18).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine