Fútbol Liga Adelante

Ferrando: "Ganar en Tenerife será más difícil que en Córdoba"

El entrenador del Albacete prevé que el representativo "saldrá en tromba" mañana

16.04.2016 | 12:13
César Ferrando.

César Ferrando, entrenador del Albacete, advirtió ayer de que a los suyos les resultará "mucho más complicado ganar en Tenerife que hacerlo ante el Córdoba, que estaba pasando una racha negativa en casa". "Era fácil convencer a los jugadores de los malos números que ellos tenían en casa; ahora tienes que vender que la racha del Tenerife es buena y que no pierden, por eso pienso que será un partido más complicado", reseñó.

"Nos toca ganar fuera otra vez, con esa idea vamos. En Córdoba en el último minuto firmaba el empate, pero luego hasta el rabo todo es toro", apuntó. "Si empatamos deberemos buscar después la victoria, pero nuestra intención es ir a ganar desde el principio", avisó.

Ferrando tiene una duda, Antoñito o Córcoles, "dependiendo cómo esté". "Los demás, si no pasa nada, serán los mismos. No vamos a guardar nada y si hay una oportunidad de ganar, iremos a por ella", reiteró.

Durante su rueda de prensa, previa al desplazamientos de los suyos a Tenerife, ensalzó los méritos del cuadro blanquiazul al que se miden mañana en el Heliodoro. "Tienen mucha velocidad arriba, mucha. Además tienen gol con Nano, y la estrategia ofensiva la trabajan muy bien co Martí. Tendremos que vigilar las transiciones defensa-ataque, que las hacen muy rápidas, y creo que vamos a sufrir", opinó Ferrando, que no quiere "un partido que sea un correcalles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine