Fútbol CD Tenerife

Nano se entrena con el grupo aunque con ciertas molestias

El jugador, que no concluyó el partido de Mendizorroza por un fuerte golpe en la tibia, realiza todo el trabajo colectivo

14.04.2016 | 13:16
Nano se entrena con el grupo aunque con ciertas molestias

La participación de Nano en el entrenamiento que tuvo lugar ayer en El Mundialito ha despejado las dudas acerca de su estado físico, aunque no del todo. El hecho de que completara todo el trabajo con el grupo es una señal positiva de que está apto para jugar, pero algunos de sus gestos durante la práctica revelaron que todavía persiste el dolor en su pierna.

El futbolista cojeó en varios momentos y expresó gestos de dolor en alguna acción. E incluso evitó golpear el balón con la pierna dañada, la derecha. De hecho, en uno de los ejercicios, pidió a su compañero Javi Lara que le cambiara la posición para evitar chutar con su diestra. Nano sufrió un fuerte golpe en un encontronazo con el meta del Alavés Fernando Pacheco en el choque del pasado domingo, justo en la acción que propició el empate a dos definitivo. El tacuense no pudo ni celebrar su décimo tanto en liga y tuvo que abandonar el terreno de juego a pesar de que José Luis Martí ya había agotado todos sus cambios. Al principio, por las quejas del jugador, se pensó en una lesión más grave de lo que finalmente fue, una fuerte contusión en la tibia de la pierna derecha. En principio, no parece que su situación actual vaya a impedirle jugar el domingo ante el Albacete.

En el mismo encuentro de Mendizorroza, Carlos Ruiz también sufrió un contratiempo físico, po lo que tuvo que ser sustituido en el descanso. El central granadino padeció una ligera conmoción de la que ya se ha recuperado completamente. Ayer Ruiz también se entrenó con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine