Fútbol CD Tenerife

Martí será el entrenador del Tenerife la próxima temporada

14.04.2016 | 13:16
José Luis Martí.

José Luis Martí será el entrenador del CD Tenerife la próxima temporada. Pese a que el preparador blanquiazul no ha querido reconocer el acuerdo verbal alcanzado con el club, fuentes de la entidad que preside Miguel Concepción consultadas por este periódico han confirmado que ya se ha elaborado un calendario de negociaciones para que la renovación del balear como técnico del cuadro blanquiazul se rubrique en cuanto se defina la situación deportiva del primer equipo chicharrero en el campeonato liguero.

Desde la principal entidad deportiva de la Isla no se quiere que se distraiga a un equipo que marcha lanzado hacia su objetivo, que no es otro que participar en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Martí llegó al Tenerife en la duodécima jornada y desde entonces el cuadro chicharrero ha sumado 36 puntos, lo que le ha permitido casi garantizar su continuidad en Segunda División, además de acercarse a tres puntos de la zona de play off.

En estos instantes los del Heliodoro mantienen una racha de ocho encuentros si conocer la derrota, que se ha fraguado a partir de una solidez defensiva que hasta la pasada jornada mantenía imbatido a Dani Hernández después de cinco partidos. La sintonía que existe entre Martí y sus pupilos parece total y esta circunstancia, además de los buenos resultados cosechados desde la llegada del mallorquín al banquillo del Tenerife, han motivado a la directiva blanquiazul a que le ofrezca la renovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine