Dani considera a todo el equipo partícipe de su éxito individual

14.04.2016 | 13:16
Dani considera a todo el equipo partícipe de su éxito individual

Dani Hernández recibió ayer el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo. La decisión la tomaron los aficionados a través de sus comentarios y votos. Los otros nominados fueron Suso y Javi Lara. El brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, fue el encargado de entregar el premio en el Mundialito tras el entrenamiento que tuvo lugar ayer.

El guardameta del CD Tenerife agradeció el galardón, antes de hacer partícipes a sus compañeros de su éxito individual. Dani fue premiado por un mese en el que sus actuaciones tuvieron mucho que ver con que su equipo encadenara hasta esta pasada jornada cinco partidos sin recibir un tanto. "Lo de los pocos goles encajados es labor de todos". "El equipo está muy bien defensiva y ofensivamente y sabemos que debemos seguir en esta línea. Es muy importante continuar fuerte atrás, porque así podremos pelear por los puntos que todavía restan en juego", agregó.

El internacional venezolano aseguró que tanto él como sus compañeros están "muy centrados en el Albacete Balompié", un rival que está convencido de que "será muy duro", si bien espera que "con el apoyo de la afición, se quede el triunfo en casa". A Dani no le importa que en el entorno del CD Tenerife se haya generado un clima de cierta euforia, motivada por los últimos resultados y por el juego del equipo, ya que, a su juicio, "el cuerpo técnico y la plantilla nos tenemos que abstraer de todo eso y seguir muy centrados en el día a día, en no dejar de trabajar para continuar en esta línea". Por último, Dani agradeció el hecho de estar convocado en una preconvocatoria con Venezuela para la Copa América, pero no quiere que eso le distraiga, por lo que se está jugando el Tenerife en la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine