Fisicoculturismo

Canarias tendrá tres atletas en el próximo Campeonato de Europa

14.04.2016 | 13:16
Ana Lía Hernández.

Las tinerfeñas Tayri Rodríguez y Ana Lía Hernández y el conejero Juan Barreto participarán en los Campeonatos de Europa de Fisicoculturismo y Fitness como integrantes de la selección española después de lograr su clasificación el pasado fin de semana en el el proceso de selección de atletas que se celebró en Madrid.

Tayri Rodríguez representará a España en la modalidad Bikini Fitness dentro de la categoría de menos de 169 centímetros de talla. Rodríguez se proclamó campeona nacional hace dos temporadas y ahora ve recompensado su trabajo con su inclusión en el equipo nacional. También en la modalidad Bikini Fitness, pero en este caso dentro de la categoría máster (mayores de 36 años), Ana Lía Hernández también logró su pasaporte para el Europeo. En el curriculum de la tinerfeña figura, entre otros, el título nacional logrado en octubre del año pasado. Por su parte, Juan Barreto participará en la categoría de Fisicoculturismo de máster para participantes entre 60 y 65 años.

El Campeonato de Europa de Fisicoculturismo y Fitness se celebrará en el próximo mes de mayo en la localidad barcelonesa de Santa Susanna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine