Fútbol CD Tenerife

Darixon confirma que viene en julio, pero no sabe si para el filial

El atacante hondureño será el primer fichaje de Alfonso Serrano para la próxima temporada

13.04.2016 | 13:23
Darixon Vuelto, durante un partido en Honduras.

El atacante hondureño Darixon Vuelto, primer fichaje de Alfonso Serrano para la próxima temporada, confirmó ayer que llegará a la Isla "en julio" pero no supo definir si su contratación es para el primer equipo o para el filial. "En eso estamos, pendiente de lo que me comunique el representante", apuntó el jugador, quien manifestó su voluntad de venir cuanto antes para sumarse al proyecto blnquiazul y "empezar a aportar".

Vuelto se define como un jugador "aguerrido y que se deja todo por cada balón". Asimismo, subray que pese a su corta edad (18 años) está "preparado para el reto de viajar a Europa, pues es lo que todo futbolista sueña". Apuntó que el campeonato en el país centroamericano -milita en el Club Victoria- finalizará el próximo 10 de mayo y que luego seguirá "entrenando fuerte" para llegar en buenas condiciones a su primera etapa fuera de Honduras.

Por otro lado, indicó que "hace tiempo" que sigue de cerca todos los partidos del representativo, sobre todo "por la presencia de Antony Lozano, que está haciendo las cosas muy bien". Vuelto sueña con seguir los pasos del delantero internacional y dejar una buena impresión en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine