Categoría Preferente Primera División

Cientos de personas dan el último adiós al futbolista Jairo Martín

Familiares, amigos, compañeros y directivos de su equipo, el San Lorenzo, y jugadores de otros clubes del fútbol regional se reunieron en la iglesia de Guargacho

13.04.2016 | 13:39
Cientos de personas dan el último adiós al futbolista Jairo Martín
Cientos de personas dan el último adiós al futbolista Jairo Martín

Cientos de personas asistieron ayer al funeral del futbolista de 21 años Jairo Martín, que falleció en la madrugada del domingo en un accidente de tráfico. Familiares, amigos, compañeros y directivos de su equipo, el San Lorenzo, y jugadores de otros clubes del fútbol regional se reunieron en la iglesia de Guargacho para despedir a Jairo, como era conocido en el ambiente futbolístico. También hubo una nutrida representación del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, donde su padre, Julián Martín, es concejal.

Fueron múltiples las muestras de dolor que se vivieron en el pequeño barrio de San Miguel, sobre todo en el breve recorrido entre la iglesia de Guargacho y el coche fúnebre que esperaba el féretro, que fue cargado por sus familiares y amigos más cercanos.

Jairo Martín perdió la vida alrededor de la una y media de la madrugada del domingo en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 2.300 de la carretera TF-652, que une Guargacho con Costa del Silencio. Jairo regresaba a casa tras pasar la noche con unos amigos. Iba sentado en la parte de atrás, sin cinturón según refleja el informe del siniestro. El vehículo en el que viajaba, un Toyota Yaris, chocó con el morro de un coche patrulla de la Guardia Civil, un Peugeot 308 del puesto de Playa de Las Américas, a la algura del cruce de Guargacho. El conductor perdió el control del vehículo, que impactó violentamente contra una valla y dio varias vueltas de campana. Jairo fue la única víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine