Baloncesto Liga Endesa

El regreso de Kyle Kuric marca una jornada con pocas novedades

11.04.2016 | 12:58

En una jornada en la que los primeros clasificados cumplieron en sus respectivos compromisos y la noticia positiva fue la reaparición de Kyle Kuric cinco meses después de su operación quirúrgica, la emoción en la Liga Endesa se trasladó ayer a la parte baja de la tabla, donde se aprieta la lucha por salvarse.

El Barcelona Lassa, líder de la competición, sufrió lo indecible para obtener la victoria ante un bravo Montakit Fuenlabrada, el equipo revelación del torneo, que tuvo el triunfo en sus manos con una última posesión del croata Marko Popovic que no vio canasta ni fue considerada como falta por el trío arbitral (82-84).

En segundo lugar le sigue, con dos triunfos menos, el Valencia Basket, que superó al Herbalife Gran Canaria por 68-84 en el Gran Canaria Arena, merced a una gran segunda mitad en la que asestó a su rival un parcial 13-34, mostrándose muy superior en todas las facetas del juego.

Una de las notas positivas de la jornada se produjo en dicho partido, con la reaparición del alero estadounidense Kyle Kuric, quien tras ser operado en noviembre de un tumor cerebral volvió a jugar ayer y anotó nueve puntos en los once minutos que estuvo en pista.

El Real Madrid despachó con solvencia la visita de un Dominion Bilbao que dominó el primer cuarto y se fue viniendo abajo con el paso de los minutos ante un rival con la mente puesta en la doble batalla que le espera esta semana en Estambul ante el Fenerbahce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine