Nano: "Todo quedó en un susto, me llevé un golpe muy fuerte pero estoy bien"

El jugador ha comentado que, en el aspecto personal, está "feliz por los dos goles y, sobre todo, por ayudar al grupo"

11.04.2016 | 16:17
Nano: "Todo quedó en un susto, me llevé un golpe muy fuerte pero estoy bien"

El máximo goleador del CD Tenerife esta temporada, Nano, que tuvo que retirarse lesionado del encuentro de ayer ante el Deportivo Alavés, ha asegurado que "todo quedó en un susto", ya que se encuentra bien a pesar de que recibió "un golpe muy fuerte" en la acción en la que marcó el segundo tanto de los insulares.

"Todo quedó en un susto y esa jugada ya quedó atrás. Me llevé un golpe muy fuerte, pero todo está bien", ha comentado en los medios oficiales del club el jugador, quien ha agradecido a los aficionados "por tantos mensajes de ánimo".

Según el parte médico de la entidad, las pruebas descartaron una fractura en la tibia de la pierna derecha del jugador, que sufrió una "fuerte contusión".

El delantero ha señalado que están "muy contentos" porque lograron un empate en un estadio difícil, aunque tuvieron la opción de sumar una victoria, al tiempo que ha recalcado que siguen "en la pelea".

Nano ha recalcado que "el equipo está bien" y ha recordado que lleva ocho partidos sin perder, por lo que se puede "soñar con algo grande" en el tramo final de la Liga Adelante.

"Estamos trabajando fuerte y ese trabajo diario que realizamos se demuestra cada fin de semana", ha añadido.

El jugador ha comentado que, en el aspecto personal, está "feliz por los dos goles y, sobre todo, por ayudar al grupo".

Nano, que marcó dos goles ante el Deportivo Alavés, ha insistido en que se encuentra mejor y ha relatado que espera "progresar durante la semana" para estar a disposición de José Luis Martí lo antes posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine