ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Fútbol Segunda B

Nacho Rodríguez relanza al Mensajero

El conjunto palmero supera al Talavera con dos tantos de su centrocampista

11.04.2016 | 11:29
Nacho Rodríguez relanza al Mensajero

Victoria del Mensajero gracias al tanto de Nacho Rodríguez, que abrió la cuenta en la recta final del choque. Luego, ya en tiempo de alargue, llegaron dos goles más. Unos tres puntos que valen su peso en oro en el afán de los palmeros por eludir el descenso de categoría y más en este caso pues se lograron ante un rival directo.

Inicio de partido trepidante, con mucho ritmo. Los locales buscaban a Nacho Rodríguez para intentar ese último pase que no terminaba de llegar. Con el paso de los minutos se hacía evidente que los rojinegros no tendrían un partido fácil, ante un rival que se defendía muy bien, con mucho orden. La brisa, muy molesta, se sumaba a los obstáculos que debían superar los anfitriones para llegar al área rival.

Les costaba triangular a los mensajeristas, ante un rival muy cerrado, muy disciplinado en defensa y con una presión muy adelantaba. Tras el paso por los vestuarios la buena noticia es que los locales tendrían el viento a favor en los segundos 45 minutos. Pero el partido siguió siendo áspero, sin acciones claras de gol. Susto para los anfitriones en un balón al primer palo que Ione tuvo problemas para blocar debido al traicionero viento. Antes del cuarto de hora Uribe agotaba los cambios de golpe, con tres sustituciones de una sola vez. El mensaje estaba claro.

A base de voluntad se iba acercando el cuadro palmero al área y tras un saque de esquina llegó el ansiado gol: Nacho Rodríguez, de cabeza llevaba el balón a la red. El Silvestre Carrillo estallaba de alegría celebrando el tanto de un futbolista que parecía negado cara a puerta, pero que acertó cuando más lo necesitaba su equipo.

Se fue con todo arriba el Talavera, creando problemas al Mensa en defensa. La prolongación fue propicia para los locales, que cerrarían el partido con dos nuevos tantos. El primero de ellos obra de Nacho, que aprovechó un error defensivo de los visitantes en una cesión al meta. Yerey, de penalti ejecutado a lo Panenka puso el definitivo 3-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine