Fútbol CD Tenerife

José Luis Martí: "Estamos cerca del sueño pero siempre con los pies en el suelo"

"Carlos Ruiz comete un error por mi culpa, ya que soy yo quien les pide que salgan con el balón jugado", afirma el entrenador del CD Tenerife

11.04.2016 | 12:58
Martí saluda a Bordalás antes del comienzo del encuentro.

José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, destacó la importancia del empate de su equipo en el campo del Deportivo Alavés, un conjunto que está en ascenso directo. El técnico balear no escatimó en elogios a la actitud de sus jugadores en Vitoria, donde lograron sumar (2-2) en Menizorroza un punto más en su camino hacia los play off de ascenso a Primera.

"Acabamos contentos con el punto, aunque creo que pudimos haber logrado la victoria. Al principio fuimos superiores, pero el empate nos hizo daño y nos costó entrar. Aún así, hasta el final lo buscamos y se consiguió al menos ese punto", dijo el preparador en su análisis inicial de la contienda. "El rival estuvo muy bien colocado, no dejaba espacios, pero aún así logramos el empate", comentó. "El Alavés ha hecho su fútbol habitual", añadió.

"Estuvimos imprecisos, perdimos balones y nos faltó continuidad en el juego. No ha sido el partido que nos hubiese gustado, pero aún así logramos sumar un punto en el campo de un equipo que está en ascenso directo", recalcó. Martí quitó hierro al fallo que costó el empate del Alavés, significando que "Carlos Ruiz comete un error por mi culpa, pues soy yo quien les pide que salgan con el balón jugado. Luego se sentía mareado por un pelotazo y debió ser sustituido".

Una vez más se le preguntó a Martí por el objetivo del conjunto en este final del campeonato, indicando el técnico que "nosotros no tenemos otra meta que el siguiente partido, competir y ser mejores que el rival. Estamos cerca de ese sueño, tenemos una ilusión, pero con los pies en el suelo. Si estamos a nuestro nivel, tenemos opciones de llevarnos cualquier partido o al menos puntuar como se ha visto". Sobre el golpe recibido por Nano en elmomento de marcar el 2-2, el entrenador dijo que esas cosas pasan "porque los chicos se parten la cara".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine