Fútbol CD Tenerife

Martí: "El equipo es capaz de ir a por el triunfo"

El entrenador del CD Tenerife advierte de que viajarán con el objetivo de conseguir los tres puntos ante el Alavés

08.04.2016 | 17:00

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que sabe que su equipo es "capaz de competir y de ir a por el triunfo" este domingo 10 de abril ante el Deportivo Alavés, líder de la Liga Adelante, y ha advertido de que viajarán con el objetivo de conseguir los tres puntos.

"Ganar es sumar tres puntos más. Sería un golpe de confianza para nosotros, pero insisto en que no podemos mirar más allá porque nos equivocaríamos", ha comentado el técnico durante su comparecencia ante los medios previa al encuentro de este fin de semana en Mendizorroza.

Martí ha resaltado que afrontan todos los partidos "con la máxima ilusión, más allá del rival", mientras que ha relatado que el Alavés cuenta "con un bloque muy regular y muy difícil de batir que lleva buena parte de la temporada arriba. Eso sí, la competición está muy igualada", ha considerado.

El entrenador ha comentado que el Tenerife está compitiendo al cien por cien "en cada partido, en cada balón y en cada jugada", al tiempo que ha insistido en que son conocedores del "potencial" del conjunto vitoriano, por lo que deberán estar "lo más lejos posible" de la portería insular.

Martí ha reconocido que está "contentísimo y muy satisfecho por la dinámica de trabajo y la entrega de los jugadores", y ha recalcado que quieren "prolongar la buena dinámica de juego y de resultados".

En cuanto a Javi Lara, el técnico ha comentado que es un futbolista que "tiene calidad y se puede adaptar a varias posiciones", al ser cuestionado por la posibilidad de que el domingo se ubique en la banda izquierda.

José Luis Martí, además, confirmó que tiene a toda su plantilla disponible para el encuentro de este domingo.

El equipo blanquiazul entrenará mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar hacia Vitoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine