Fútbol CD Tenerife

Martí ensaya con la delantera Lozano-Nano

El balear persevera en la apuesta que le agradó del tramo final contra el Lugo

08.04.2016 | 19:02
Martí ensaya con la delantera Lozano-Nano

Un ensayo clarificador. El entrenamiento de ayer, antepenúltimo de la semana, permitió ver la apuesta que prepara José Luis Martí para este domingo (Mendizorroza, 16:00 horas) con motivo del duelo ante el líder. El preparador balear pretende repetir la apuesta por delantera Lozano-Nano que se vio en los últimos minutos del partido ante el Lugo. El rato que ambos estuvieron en cancha fue aquél donde más peligros le generó el representativo al cuadro gallego, de ahí que Martí opte por perseverar con esta dupla.

Lozano está plenamente recuperado de las molestias que le ocasionó una dura entrada de Aurtenetxe durante la sesión matinal del lunes. Además, ya ha cumplido con todos los compromisos internacionales previstos para esta temporada y puede fijar los cinco sentidos en el Tenerife, con el que ansía jugar los play off. Nano, mientras, tiene la ambición de mantenerse en el once después de sus buenas actuaciones frente a Osasuna y Lugo. No marcó, pero el canterano se mostró infatigable en el esfuerzo y se convirtió en un auténtico incordio para los rivales. Con el tiempo ha ido superando en las preferencias del entrenador a otros delanteros como Cristo González, que tenía una posición más ventajosa que la suya a principios de temporada.

El equipo afronta hoy el penúltimo ensayo, en este caso en el Heliodoro. Al término de la sesión tomará la palabra Martí, que podría dar nuevas pistas sobre sus intenciones para el duelo ante el líder. El domingo, después de ganar al Lugo, ya advirtió de que irán "a por los tres puntos, aún a sabiendas de la dificultad que entraña este partido ante un rival que está muy bien", reseñó. La confluencia en el once de dos delanteros refuerza su ambicioso mensaje y la voluntad de conquistar Mendizorroza, como ya hizo el Tenerife en Anduva o Butarque. Espera un nuevo líder al que también se quiere descabezar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine