Fútbol CD Tenerife

Saúl García asegura que quieren dar un golpe sobre la mesa ante el Alavés

El lateral izquierdo del CD Tenerife resalta que se encuentran en una buena dinámica y que compiten en todos los campos

07.04.2016 | 19:20
Saúl García.

El lateral izquierdo cántabro del CD Tenerife Saúl García, ha manifestado este jueves 7 de abril que en el conjunto blanquiazul quieren "dar un golpe sobre la mesa" en el encuentro del domingo ante el Deportivo Alavés, líder de la Liga Adelante, como ya hicieron en Butarque ante el CD Leganés.

El zaguero ha resaltado que se encuentran en una buena dinámica y que compiten en todos los campos, además de afirmar que el equipo de José Luis Martí "se adapta muy bien a todas las circunstancias".

Saúl García ha relatado que el Deportivo Alavés es "un conjunto muy compacto, que sabe jugar directo y es un grupo muy físico", aunque ha insistido en que el Tenerife puede lograr "un resultado positivo" en Mendizorroza.

"Estoy contento de poder sumar minutos, cuento con la confianza del entrenador y me encuentro muy bien en el Tenerife", ha comentado.

También ha asegurado que no se fija en las tarjetas (está a una amarilla de la sanción por acumulación), puesto que debe competir al cien por cien "y no pensar en nada más que eso".

El lateral ha resaltado que llegar a los puestos de promoción es posible, ya que están a tres puntos y dependen de ellos mismos, mientras que ha destacado que tienen "las ideas muy claras".

Además ha recordado que llevan cinco partidos sin encajar, y que son un equipo que también genera ocasiones, por lo que la "dinámica es buena" porque la Segunda División es una categoría en la que los partidos se decantan por detalles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine