Fútbol CD Tenerife

Ricardo cree que la competencia es una de las claves del éxito

07.04.2016 | 12:59
Ricardo, durante la sesión de ayer en El Mundialito.

Ricardo León no se resigna. "Claro que todos queremos jugar", manifiesta el canterano, cuyo protagonismo durante esta campaña está siendo residual ante la titularidad casi permanente de Vitolo y Aitor Sanz. Ahora que parece firme la apuesta de Martí por el doble pivote, sus opciones se recortan. No obstante, el de La Longuera remarca que "la sana competencia" está siendo una de las claves de la ostensible mejoría blanquiazul en liga. El centrocampista aboga por "salir a Mendizorroza con la misma mentalidad que en Butarque", donde el cuadro chicharrero se enfrentaba también al entonces líder, el Leganés.

León, en declaraciones al programa oficial de radio del club, expuso que hasta los rivales están felicitando al Tenerife, al que consideran "un equipo incómodo y muy difícil de batir, sobre todo en este tramo de la competición donde la fiabilidad defensiva está siendo muy alta".

En cuanto al exiguo número de goles materializados en los partidos más recientes, Ricardo atestiguó que "en ningún momento ha habido preocupación en el vestuario, pues se están generando las suficientes oportunidades para sacar los puntos adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine