Ciclismo

El pedal tinerfeño regresa al asfalto

El norte de la Isla acoge este sábado la novena edición del Trofeo Los Silos Natural a partir de las 15:00 horas

07.04.2016 | 19:20
Imagen de archivo de una carrera en Tenerife.

El pedal tinerfeño regresa al asfalto y al circuito con la disputa este sábado de la novena edición del Trofeo Los Silos Natural, una cita organizada por la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife y el Ayuntamiento de Los Silos, y que dará comienzo a las 15.00 horas.

El Trofeo Los Silos Natural será una prueba más para comprobar el buen hacer de los ciclistas del pelotón isleño en los circuitos rápidos.

Los especialistas en la modalidad ya preparan sus armas para una probable llegada al sprint, faceta en la que corredores como Joaquín David (Bemekis) o Esteban Cardona (Probicis) son elementos a tener siempre en cuenta, el primero fue el gran triunfador en la línea de meta en la pasada edición.

También serán importantes los corredores del Loro Parque, con una potente escuadra que podrá marcar el devenir de la carrera con la estrategia de equipo.

Entre las féminas se volverá a ver un bonito duelo entre Katy Sierra (Probicis) y Miriam Aranaz (Bemekis), tras ganar esta última la pasada semana en Buenavista en los últimos metros de la carrera, en una competición que contará también con los ciclistas de las categorías júnior, máster 30, máster 40, máster 50 y cadetes.

En la edición pasada, Joaquín David (Bemekis) se proclamó vencedor, ganando en el sprint a Marcos García (Vadebicis) y su compañero de equipo, por aquel entonces, Adrián Trujillo, mientras que en féminas ganó con autoridad Katayza Sierra (Probicis).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine