Baloncesto Liga Endesa

Félix ve positivo que la afición haga cuentas

El presidente del Iberostar dice que en su club deben "tener los pies en el suelo" pero que los hinchas sí deben ilusionarse

07.04.2016 | 13:05
Félix ve positivo que la afición haga cuentas

Félix Hernández ha reconocido que la actual situación deportiva del Iberostar Tenerife, marcada especialmente por sus recientes victorias ante el Real Madrid y el Laboral Kutxa "ha ilusionado a todos". Y dice el presidente aurinegro que se comprueba en "la afluencia de gente al Santiago Martín", así como en el entusiasmo que exhiben durante los partidos. El máximo rector de la entidad lagunera quiere ahora que esto se prolongue en el tiempo lo máximo posible, en clara alusión a "la posibilidad de hacer algo grande" ante la que se encuentra el club canarista.

Félix hace un ejercicio de memoria para situarse al inicio del campeonato, que comenzó con cinco derrotas consecutivas del Iberostar Tenerife. En ese instante, confiesa el dirigente isleño, "confiaba en que iba a ser un gran año". Y ya con la competición en curso, creyó sinceramente que se podía vivir un momento como el actual. "Se veía al equipo con buen feeling, trabajando y disfrutando porque a excepción de algunos tramos de partido ante el CAI y el Barcelona, se ha competido en todos los encuentros", argumentó. "Sin que suene a prepotencia, estábamos confiados en que estos resultados podían producirse", agregó.

Félix Hernández asegura que en el club han de estar "con los pies en el suelo" pero entiende, y hasta ve conveniente, que "la gente se ilusione con poder jugar los play off". "Los aficionados tienen que hacer cuentas porque si no sería muy frío el ambiente en el pabellón pero es muy peligroso que lo hagamos nosotros. No podemos caer en esa trampa porque si miramos más allá del partido de Manresa cometeríamos un error. Hay que respetar a todos los contrarios", añadió al respecto. Del mismo modo, otorga la máxima relevancia a los triunfos sobre el Real Madrid y el Laboral Kutxa, rivales ante los que destaca que "se defendió muy bien". "Esto no es fácil, aunque algunos dirán que estos equipos no estaban bien pero nosotros tuvimos mucha culpa de que no hicieran un buen partido", indicó.

El presidente del CB Canarias reveló que el club está cumpliendo con el presupuesto diseñado para esta temporada. "Como los dos últimos años estamos contentos y satisfechos porque se están cumpliendo las previsiones tanto en ingresos como en gastos, pero falta mucho aún para cerrar el ejercicio económico". Félix, para concluir, recordó que hasta junio no hablarán con Txus Vidorreta para tratar su renovación y asegura que no cree que demorarlo vaya a incrementar el caché del vasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine