Fútbol CD Tenerife

Moutinho advierte de que no pueden "mirar más allá" del "partido a partido"

El extremo suizo del CD Tenerife relata que en el equipo están "muy ilusionados", aunque solo pueden pensar en el encuentro del domingo ante el Alavés

06.04.2016 | 16:59
Moutinho durante un entrenamiento en El Mundialito.

El extremo suizo del CD Tenerife, Thierry Moutinho, ha advertido este miércoles 6 de abril de que el camino que resta esta temporada "es largo y muy complicado" y de que deben seguir "partido a partido", "y nada de mirar más allá" del encuentro de este domingo ante el Deportivo Alavés.

El atacante blanquiazul, que llegó a la isla en el mercado de invierno, ha relatado que en el equipo canario están "muy ilusionados", aunque ha insistido en que, "sin ir más lejos", esta semana visitan al líder de la Liga Adelante, por lo que solamente pueden pensar en el encuentro de Mendizorroza.

Moutinho ha resaltado que el CD Tenerife está demostrando "mucha personalidad" y ahora se encuentra "con mucha confianza", por lo que irán a Vitoria con el objetivo de lograr la victoria.

"Jugaremos un compromiso importante y no cambiaremos nuestra forma de jugar", ha agregado.

El futbolista suizo, que se perdió dos partidos por lesión, ha relatado que ante el CD Lugo se encontró "perfectamente" y que esta semana ya ha podido entrenarse sin problemas, por lo que se encuentra disponible para José Luis Martí.

En este sentido, el extremo zurdo ha comentado que todos sus compañeros están "jugando a un nivel muy alto", motivo por el que "es difícil entrar en el once inicial".

El jugador, que está cedido por el RCD Mallorca en la isla hasta el final de esta temporada, ha comentado que no pensará en su futuro hasta que termine el curso, ya que todavía "queda mucho por delante".

Sin embargo, ha agregado, se encuentra "muy bien" en el CD Tenerife y no ve motivos para no seguir, paro ha recalcado que ya se verá qué depara el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine