Fútbol CD Tenerife

Lozano se recupera de un golpe que recibió el lunes

El delantero hondureño del CD Tenerife afirma que se encuentra disponible para el entrenador y con "plena confianza" tras el encuentro del pasado domingo

06.04.2016 | 16:59
El ´Choco´ Lozano durante un entrenamiento.

El delantero hondureño del CD Tenerife, el hondureño Anthony "Choco" Lozano, ha entrenado este miércoles 6 de abril con normalidad junto al resto de sus compañeros, después de haberse recuperado del golpe que recibió el lunes y que le obligó a retirarse de la sesión preparatoria.

El atacante centroamericano ha manifestado que se encuentra disponible para el entrenador, José Luis Martí, y con "plena confianza" tras el encuentro del pasado domingo ante el CD Lugo.

"Pude dar esa asistencia a Suso y alguna ocasión, así que estoy contento por disponer de minutos", ha agregado.

El delantero ha recalcado que están "con la máxima ilusión" de cara al tramo final de temporada, al tiempo que ha avisado de que, aunque el Deportivo Alavés sea "un rival complicado", "no es imposible obtener un resultado positivo ante el líder".

El "Choco" Lozano ha recordado que están a tres puntos de la zona de promoción y que dependen de ellos mismos para disputar las eliminatorias por el ascenso, aunque ha insistido en que deben "trabajar al máximo" en cada partido.

El delantero ha comentado que en el equipo "hay mucha competencia, y eso es positivo", mientras que ha asegurado que está "al cien por cien" centrado en el CD Tenerife y que quiere "dar lo mejor por este club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine