Voleibol Superliga Femenina

Arranca el sueño de 'play off'

El CV Fígaro Peluqueros inicia este fin de semana ante el Haro Rioja la fase por el título de la Superliga - Con el nuevo formato se jugará al mejor de cinco partidos

06.04.2016 | 13:22
Iván Machuca, Laura Naranjo, David Martín y Airam Afonso, en el acto de ayer.

Dentro de muy pocos días comenzará el nuevo reto del CV Fígaro Peluqueros. Tras una espectacular campaña y terminar la Liga Regular con la segunda plaza en el bolsillo, el equipo tinerfeño disputará desde este mismo fin de semana los play off por el título con el factor cancha a su favor.

El equipo tinerfeño dio a conocer ayer los pormenores de la semifinal. En el acto, que contó con la presencia de David Martín, entrenador y presidente del CV Fígaro Peluqueros; Iván Machuca, directivo del club; Airam Afonso, gerente del Restaurante La Cuadra del Palmero y la jugadora Laura Naranjo, la entidad blanquiazul aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo que han recibido a lo largo de la temporada.

David Martín presentó el novedoso formato de los play off de la Superliga Femenina, en el cual participarán los cuatro primeros clasificados. El técnico tinerfeño explicó que "a partir de este sábado comenzarán las semifinales, y serán al mejor de cinco encuentros. Por ello, quien sea capaz de vencer en tres partidos será quien pase a la final. Nosotros, como segundos en la tabla clasificatoria, tenemos la ventaja del factor cancha, por lo que los dos primeros encuentros serán en casa, en el Pabellón Pablos Abril de Taco. Los partidos serán contra el tercer clasificado, el Haro Rioja Volley, los días 9 y 10 de abril, ambos a las 18:00 horas. La próxima semana jugaremos en La Rioja, y en caso de necesitar el desempate, se disputaría el miércoles 20 de abril a las 20:00 horas en nuestra cancha. Para nosotros, llegar hasta aquí ya es todo un premio e intentaremos representar a Tenerife de la mejor manera en el panorama nacional".

Por su parte, el directivo Iván Machuca hizo un llamamiento a la afición tinerfeña para este momento clave de la competición. "Para nosotros, el calor de nuestra afición es muy importante y esperamos contar con el mayor apoyo posible. Hemos creado un abono para los play-off de 10 euros, en los que están incluidos todos los partidos de semifinales y de la final, en el hipotético caso de que pudiéramos disputarla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine