Feria

Los organizadores posponen la realización de la feria Tenerife Sport Fest

La empresa asegura que las dificultades de financiación imposibilitan la realización de una "feria de calidad" como la que habían propuesto

07.04.2016 | 10:05
Los organizadores posponen la realización de la feria Tenerife Sport Fest

Los organizadores de la feria Tenerife Sport Fest han informado a través de un comunicado su decisión de posponer la realización del evento debido a que las dificultades de financiación imposibilitan la realización de una "feria de calidad" como la que habían propuesto. "El equipo de trabajo de Tenerife Sport Festival y Canarias Sport Festival entendimos la necesidad de la realización de este evento por la creciente falta de oferta y calidad de la misma en el sector deportivo", indican en el escrito, en el que concretan que la mencionada "falta de financiación, así como otras dificultades", son las causas que les han obligado a posponer la ejecución de este proyecto.

No obstante, la organización de la feria ha concretado que dada la gran acogida del I Open Nacional Tienda Culturista esta la competición sigue adelante. "La fecha de su celebración será comunicada oficialmente en breve y podrá ser consultado en el calendario oficial de la IFBB- FEFF", puntualizan en el comunicado.

En cuanto a la devolución de las entradas vendidas, los responsables del evento han anunciado que toda la información estará disponible en su web: www.canariassportfest.com/entradas, así como los datos sobre las posibles nuevas fechas para el programa del festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine