Mountain Bike

Édgar Carballo, tercero en la Copa de Portugal

05.04.2016 | 11:26

Motivación es la palabra para definir el estado de ánimo de Édgar Carballo, del Vadebicis-Mondraker, para afrontar el domingo 10 abril la primera carrera de la Copa del Mundo en Francia tras quedar tercero en Pampilhosa da Serra, detrás del campeón de la Copa del Mundo 2014, Josh Bryceland, y el actual campeón de Portugal, Vasco Bica.

Tanto Yeray Vargas como Blanca Juliá, también del equipo Vadebicis-Mondraker, no se encontraron muy cómodos en barro, ya que el circuito, segundo de la Copa de Portugal, estaba mojado. Sin embargo, Vargas se encontró con buenas sensaciones y Blanca Juliá quedó en cuarta posición a tres segundos del podio.

DH Virgen de las Nieves

Por otra parte, el júnior del Vadebicis, José Carlos Orihuela, se proclamó campeón de la novena edición del MTB-DH Virgen de las Nieves Marzagán, disputado el domingo en Gran Canaria. Sus compañeros de equipo, Alexander Borges y Aday Medina, llegaron en segunda y tercera posición, respectivamente. Este circuito se disputó en el barrio de Marzagan, en la zona más conocida como Lomo del Sabinal, donde estuvo la salida.

Mientras, Javier Ramos venció, en un tiempo de 1:40:41 minutos, en VIII XC Villa de Santa Brígida, prueba organizada por el CC Ciclo Centro y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Brígida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine