Fútbol CD Tenerife

Suso Santana: "Soñar es gratis y somos ambiciosos"

El capitán del CD Tenerife afirma que en el vestuario son conscientes de que tienen opciones de alcanzar los puestos de promoción

04.04.2016 | 16:11
Suso Santana: "Soñar es gratis y somos ambiciosos"

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado que "soñar es gratis" y que en el conjunto blanquiazul son "ambiciosos" para la recta final de la temporada, puesto que en el vestuario son conscientes de que tienen opciones de alcanzar los puestos de promoción, que ahora tienen a una distancia de tres puntos.

El autor del gol de la victoria ante el CD Lugo (1-0) ha recordado que los tinerfeños están en un buen momento, "haciendo las cosas bien" y con siete jornadas consecutivas sin perder.

Además, el extremo derecho ha resaltado que llevan cinco partidos consecutivos sin encajar ningún tanto, sobre lo que ha comentado que el portero Dani Hernández es "un seguro de vida".

Santana ha recalcado que van a seguir pensando en el "partido a partido", al tiempo que ha advertido de que en Segunda División ningún equipo consigue ganar "con claridad".

En cuanto a la renovación de José Luis Martí, que tiene contrato hasta el final de esta temporada, ha comentado que, aunque es algo que no depende de él, apostaría por la continuidad del entrenador.

"Está obteniendo buenos resultados y el grupo está con muchas ganas de alcanzar esos resultados", ha agregado.

Suso Santana ha relatado que en el CD Tenerife llevaban "mucho tiempo sufriendo" y que ahora está "en una buena dinámica", que le permite estar "fuerte mentalmente para ilusionar a la gente".

"Si peleas y no llegas, puede fastidiar, pero no pensamos en otra cosa que en el Deportivo Alavés", ha agregado.

El extremo derecho ha recalcado que deben insistir "en todo lo bueno" que están haciendo y ha recalcado que, a nivel individual, se encuentra "en un buen momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine