ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Jairo, Cristian y Alberto, excluidos

04.04.2016 | 11:32

Con todos los futbolistas disponibles, el cuadro técnico que dirige José Luis Martí tuvo donde elegir. Así pues, hubo de hacer hasta tres descartes, decisión que el entrenador mallorquín dejó para el último momento. En esta oportunidad los excluidos por decisión técnica fueron los canteranos Jairo Izquierdo y Alberto Jiménez, así como el lateral diestro Cristian García.

En cuanto a Jairo, había tenido minutos en el último duelo en casa frente al Real Zaragoza después de un largo tiempo de inactividad, pues la competencia le había dejado casi sin margen para jugar. Alberto, entretanto, se cayó de la citación perjudicado por la elección del doble pivote. Desde que Martí juega con solo dos centrocampistas en la sala de máquinas, su protagonismo ha decrecido considerablemente.

Cristian estaba apto para tener minutos tras recuperarse de su última lesión muscular, pero la solvencia de Raúl Cámara le relegó a la grada. En el banquillo estuvieron Roberto, Ricardo, Lozano, Aurtenetxe, Moutinho, Jorge Sáenz y Cristo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine