Fútbol . CD Tenerife

Omar renueva hasta el 2018

El Tenerife alcanza a un acuerdo con el grancanario para que este permanezca como blanquiazul las dos próximas temporadas

01.04.2016 | 23:45
Alfonso Serrano (i) y Omar Perdomo estrechan sus manos tras firmar el nuevo contrato del futbolista.

Omar Perdomo (3-7-1993) Canaria) continuará como jugador blanquiazul por las dos próximas temporadas. Al fin, el CD Tenerife y el futbolista isleño alcanzaron un entendimiento definitivo y se plasmó la rúbrica que tanto se había retrasado por no coincidir las dos partes en la redacción del nuevo contrato del joven deportista grancanario, que ahora sí pasará a ser profesional de pleno derecho.

De esta forma, Omar permanecerá vinculado a la institución chicharrera hasta el 30 de junio de 2018. Y, por consiguiente, el Tenerife asegura la continuidad de uno de sus jovenes valores de la cantera que mejor están rindiendo en el presente curso. El atacante canario ha participado en 28 de los partidos que lleva de liga el equipo de José Luis Martí, en 17 de los cuales ha sido alineado de inicio. Además, es uno de los máximos goleadores del cuadro titular del Heliodoro Rodríguez López, con cinco tantos anotados hasta la fecha.

Omar, que debutó la pasada campaña con el primer equipo ante el Real Racing Club en el Sardinero, llegó a disputar cinco encuentros hasta el final de esa competición. En sus primeras manifestaciones, después de firmar la prórroga de su contrato, se mostró "muy contento" por la posibilidad de seguir en el Tenerife dos años más. "Es un día muy feliz. Tengo muchas ganas y la alegría que siento es enorme", señaló en el programa radiofónico oficial del club, Bota Heliodoro. "Quiero demostrar que lo plasmado en la renovación es merecido y la motivación es enorme", agregó a continuación.

Acerca de las once jornadas que restan para que concluya la fase regular de la Liga, destacó el buen momento del equipo: "Llevamos una línea ascendente y trabajamos muy bien en defensa; hay que mejorar la puntería. Tenemos un gran entrenador y me ha dado tranquilidad; quiero devolverle toda esa confianza". Para finalizar, Omar Perdomo, valoró el gran apoyo de los seguidores blanquiazules en el Rodríguez López: "Tenemos a la mejor afición; siempre está a nuestro lado".

Omar recaló en el representativo procedente del filial del Atlético de Madrid, después de haber militado en otros equipos canarios de Tercera División. Después de destacar en el Tenerife B, el futbolista isleño se ha ganado a base de esfuerzo y grandes actuaciones con el primer equipo un puesto en el once que ahora ha de pelear con Thierry Moutinho, incorporado en el mercado invernal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine