Fútbol CD Tenerife

Martí: "El equipo ha demostrado que sabe hacer gol"

El entrenador blanquiazul advierte que el CD Lugo, rival de este domingo, es un equipo al que le gusta tener el balón

01.04.2016 | 13:19

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que el conjunto blanquiazul ha demostrado que sabe hacer gol y que tarde o temprano llegarán los tantos, por lo que le ha restado importancia a la circunstancia de que los insulares solamente hayan marcado un gol en los últimos cuatro partidos.

"Hay que buscar siempre la portería rival. Manejamos varias variantes y la gente de arriba tiene libertad absoluta", ha manifestado el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo a las 16:00 horas ante el CD Lugo.

Martí ha recordado que su equipo lleva cuatro partidos consecutivos sin encajar un tanto, concediendo pocas ocasiones a los rivales, aunque están "trabajando duro" para culminar con acierto las oportunidades de gol.

El entrenador ha advertido de que el cuadro lucense es un equipo al que le gusta tener el balón y que la disputa del esférico posiblemente será la clave para llevarse la victoria.

"Seguimos generando ocasiones y, luego, apenas concedemos oportunidades a los rivales. Esperamos tener un mayor porcentaje de acierto, pero veo a un equipo que arriesga y busca la portería contraría", ha agregado.

También ha comentado que el Tenerife está "rindiendo bien", aunque no puede "bajar los brazos en ningún momento", mientras que ha asegurado que la victoria "estaría más cerca con el apoyo de la afición".

"Nuestra idea es ganadora, somos ambiciosos y queremos seguir ilusionados", ha recalcado.

El preparador balear ha afirmado que percibe que "la gente está muy ilusionada" con la marcha del equipo y ha recalcado que existe "actitud y compromiso" de cada futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine