Fútbol CD Tenerife

Carlos Ruiz: "Nos vamos a dejar el alma por jugar la promoción"

"Seguimos creciendo y nos falta materializar las ocasiones que estamos teniendo", ha apuntado el zaguero

01.04.2016 | 19:28
Carlos Ruiz, a la izquierda, durante el entrenamiento de ayer.

Carlos Ruiz da por bueno el resultado del pasado fin de semana en Pamplona y sugiere que "hay que seguir en la misma línea de los últimos partidos". "Seguimos creciendo y nos falta materializar las ocasiones que estamos teniendo; esperemos que el domingo estemos más acertados a la hora de finalizar", apuntó el zaguero, que prometió que se dejarán "el alma por alcanzar la promoción" en una entrevista al digital eldorsal.com.

"Nos está faltando estar más afinados en los últimos metros. El equipo está creando ocasiones y plantando cara a equipos de arriba. Estamos luchando con ellos y esperamos conseguir los tres puntos este domingo para acercarnos más a la zona de arriba", adujo el profesional andaluz, con un mensaje eminentemente ambicioso. "Traíamos muchos goles encajados del inicio de temporada y en las últimas jornadas estamos siendo capaces de cerrar la portería. Hay que seguir con esa premisa y los goles a favor van a llegar seguro", reiteró.

El grupo se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Hoy, afronta el penúltimo ensayo de la semana sin el Choco Lozano, que ya ha emprendido el viaje de vuelta a casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine