ÚLTIMA HORA
Segunda B

El presidente del Mensa cree que se intenta "machacar" a su club

El equipo palmero presenta alegaciones a la redacción del acta del partido ante el Leioa

31.03.2016 | 13:01

El presidente del CD Mensajero, Víctor Francisco, habló ayer en 7.7 La Palma Radio de los incidentes que tuvieron lugar el pasado domingo en el transcurso del encuentro entre el equipo palmero y el Leioa. Francisco considera que "por tratar de machacarnos se camufla lo que realmente sucedió", al tiempo que informa de que en las alegaciones presentadas por su club "contradecimos la redacción del árbitro, de lo que él entiende que ocurre. Apoyándonos en pruebas videográficas hemos alegado que se equivoca", dijo.

"En primer lugar", señala Víctor Francisco, "el árbitro afirma que el portero entra en la portería a por el balón, lo cual no es cierto ya que el balón se encontraba fuera de la portería. De hecho el niño al que arrolla estaba entre la red y el muro de la grada recogiéndolo. Luego continúa la redacción diciendo que los aficionados se abalanzan sobre él, que no es que lo se ve en las imágenes. El árbitro no puede ver la jugada", añade, "porque en ese momento se encuentra yendo hacia el medio campo, de espaldas, tomando notas y luego es cuando se dirige hacia la portería. Por ello entendemos que en ningún momento puede relatar fielmente lo que realmente sucede".

El presidente del Mensajero es consciente de que su club se enfrenta a una sanción federativa, aunque no la teme. "Temor no es la palabra, pero la posibilidad está ahí en base a la redacción del acta. Si el juez único entendiera que los hechos son punibles podría ser el cierre de manera parcial o total".

Lo que sí ha generado malestar en el club son algunas informaciones que centraban el altercado en la patada recibida por el portero del Leioa. "Cada uno puede tener su opinión en todo lo que ocurre pero lo que más me molesta es que en algunos medios se hable más de si un aficionado agrede o no al portero y que no se diga lo que sucede previamente, que es una brutal agresión del portero a un niño menor. Hay que condenar lo que pasa en el campo al igual que lo que supuestamente hace un aficionado. Por tratar de machacarnos se camufla lo que realmente sucedió. Afortunadamente las imágenes están ahí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine