Fútbol | . CD Tenerife

Lozano tendrá solo uno o dos entrenamientos para probarse

El internacional hondureño tiene prevista para mañana su vuelta a Tenerife

31.03.2016 | 12:35
Lozano tendrá solo uno o dos entrenamientos para probarse

Margen estrecho para el Choco Lozano. El internacional hondureño tiene prevista para mañana su vuelta a Tenerife, después de participar de los dos duelos oficiales que su selección disputó ante la absoluta de El Salvador en el camino hacia el Mundial de Rusia.

La actuación del centroamericano ha sido muy criticada en su país. Y eso que anotó uno de los tantos de los catrachos en el primero de estos partidos. Sea como fuere, para Jorge Luis Pinto, su seleccionador, su presencia en las convocatorias sigue siendo incuestionable.
Desde la óptica blanquiazul, el problema es que nuevamente peligra su concurso en los esquemas de Martí. El caso es que apenas tendrá uno o dos entrenamientos para probarse antes del choque ante el Lugo. Así pues, su titularidad es improbable. Eso sí, si llega en condiciones sí entrará en la convocatoria del técnico balear.

Antony Lozano lleva tres encuentros consecutivos sin participar con los blanquiazules. El primero se lo perdió por sanción (ante el Leganés), a continuación faltó en otro (por tener que marcharse para arreglar trámites relacionados con la novación de su visado) y por último contra el Osasuna se ausentó por estar con Honduras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine