Fútbol CD Tenerife

Juan Antonio Quintero se postula para presidir el CD Tenerife

El empresario tinerfeño, que ha sido representante de futbolistas, presentará su proyecto este viernes en una rueda de prensa

31.03.2016 | 15:47
Juan Antonio Quintero se postula para presidir el CD Tenerife

El empresario tinerfeño Juan Antonio Quintero ha anunciado que se presentará a las elecciones a la presidencia del CD Tenerife para ser el sucesor de Miguel Concepción, en una junta extraordinaria de accionistas que debe convocarse durante este año en curso.

El aspirante a ser el máximo mandatario blanquiazul, que ha sido representante de futbolistas, presentará mañana viernes en una rueda de prensa cuál es su proyecto, que parte con el lema "Cambiemos, un voto para el futuro".

La candidatura de Juan Antonio Quintero se une a la del ex jugador Pier Luigi Cherubino, que fue el primero en anunciar su intención de ser el presidente de la entidad blanquiazul.

Además, Corviniano Clavijo, actual consejero de la entidad, manifestó durante las últimas semanas que le gustaría ponerse al frente del club y se está pendiente de que Paulino Rivero, expresidente del Gobierno de Canarias, confirme públicamente si aspira o no a presentarse para dirigir al club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine