La velada de Cristian se podrá ver en directo por internet

30.03.2016 | 11:36

Buenas noticias para el aronero Cristian Rodríguez. La velada más importante de su carrera podrá seguirse en directo a través de internet, pues la señal se difundirá a través de marca.com.

El púgil aspira a convertirse en el primer boxeador aronero que se proclama campeón nacional. Para ello, se afana en ultimar los detalles de una preparación exhaustiva y que desemboca en la gran cita de su carrera, que será la próxima semana en la Península.

El isleño pugnará por el título español del supergallo el 9 de abril, en el marco de una velada que tendrá lugar en un escenario de lujo: el Casino Gran Madrid de Torrelodones. El de Arona tiene en la actualidad un registro de seis victorias y tan solo una victoria. Afronta el cruce con la moral por las nubes y con la confianza que le han reportado sus dos últimos triunfos, ambos rotundos y por KO. Será la primera vez que un tinerfeño pelee por este cinturón y los entrenamientos de las últimas fechas, especialmente intensos, están dando sus frutos para que llegue en las mejores condiciones posibles al gran reto de su creciente carrera deportiva.

Su rival será el madrileño Álvaro Ardi Rodríguez, invicto hasta la fecha en sus seis combates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine