Fútbol CD Tenerife

Suso Santana: "Tenemos opciones de entrar en los puestos de promoción"

"Este domingo nos medimos ante el Lugo, un rival directo, y esperamos no dejar escapar los puntos de casa", ha avisado el capitán del CD Tenerife

30.03.2016 | 17:23
Suso Santana durante un partido en el Helidoro.

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado este miércoles 30 de marzo que el conjunto blanquiazul tiene opciones de entrar en los puestos de promoción de ascenso a Primera División, ya que se encuentra a cinco puntos de la zona de privilegio y está "en una buena dinámica".

El extremo derecho ha recordado que llevan seis jornadas consecutivas sin perder, en los que han desplegado un buen juego, al tiempo que ha advertido de que deben "hacer bueno" el punto que lograron en Pamplona ante el CA Osasuna con una victoria el domingo ante el CD Lugo.

"Es positivo que la gente acuda para ayudarnos a ir a por el objetivo. Nos medimos a un rival directo y esperamos no dejar escapar este fin de semana los puntos de casa", ha avisado del jugador.

Santana ha reconocido que esta temporada les está costando ganar en el Heliodoro Rodríguez López, pero ha manifestado que están haciendo buen juego, como en los empates ante la UD Almería y el Real Zaragoza.

"Cuando no se gana, te vas fastidiado a casa por la afición, que nos ayuda mucho", ha añadido.

A nivel individual, Suso Santana ha relatado que en el último tramo se ha encontrado "muy cómodo" y "con mucha confianza", al tiempo que ha comentado que el entrenador, José Luis Martí, le está dando "mucha libertad en el juego".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine