Vela

Alicia Cebrián alcanza las plazas de clasificación olímpica

La tinerfeña marcha decimosexta tras la segunda jornada de la Regata Princesa Sofía, que se disputa en Palma

30.03.2016 | 11:36
Alicia Cebrián alcanza las plazas de clasificación olímpica

La tinerfeña Alicia Cebrián se metió ayer en las plazas que dan acceso a los Juegos Olímpicos de Río tras la disputa de la segunda jornada de la Regata Princesa Sofía, que durante esta semana se disputa en Palma de Mallorca. De esta forma, España tiene provisionalmente las plazas olímpicas de Finn, con Pablo Guitián, y Laser Radial, con Alicia Cebrián.

Con un decimooctavo y un cuarto puesto en las pruebas de la segunda jornada, Alicia ha remontado hasta la decimosexta posición y conseguiría una de las dos últimas plazas olímpicas que hay en juego en el Princesa Sofía en la clase Laser Radial. La primera europea en esta lucha es la húngara Maria Erdi, que marcha décimo primera. La grancanaria Martina Reino, por su parte, es la décimo octava; ayer anotó a su casillero un trigésimo segundo, que se descarta, y un sexto puesto.

En la segunda jornada de competición en aguas de la bahía de Palma las diez clases olímpicas pudieron cumplir el programa previsto a pesar de la encalmada y de la intensa niebla de primeras horas de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine