Fútbol Segunda División B

El Mensajero vuelve a ser protagonista por una agresión

El portero del Leioa golpea a un niño que actuaba como recogepelotas y se lleva la patada de un aficionado P Es el segundo altercado que se produce en un mes

29.03.2016 | 11:24
El Mensajero vuelve a ser protagonista por una agresión

El Mensajero vuelve a ser noticia por una agresión. Si hace algo más de un mes el equipo palmero saltaba a los medios nacionales por la agresión a un colegiado, este pasado domingo lo fue por la agresión al portero del Leioa por parte de un espectador. Nuevas imágenes publicadas ayer por TV La Palma sacaron a la luz el incidente. En las mismas puede verse como Ángel, el guardameta del Leioa, golpea a un niño que actuaba como recogepelotas y como a continuación se lleva una patada en la cabeza que le propina un aficionado al ver el feo gesto del jugador.

La polémica acción tuvo lugar justo después de que el Mensajero marcase el único tanto del partido, un gol que le dio la victoria al equipo palmero y que le sirvió para abandonar, por primera vez en la presente temporada, la zona de descenso. Ángel, visiblemente molesto tras el gol, se dirigió corriendo al fondo de la portería y, por el gesto que hace con su pierna derecha y que se aprecia claramente en las imágenes, con voluntad de golpear el balón con fuerza. Sin embargo, el esférico se encontraba detrás de las mallas, donde un niño ya se disponía a recogerlo. El portero, al percatarse de la presencia del menor, frena el movimiento de su pierna, pero no puede evitar arrollarlo debido a la inercia que llevaba. El niño cae al suelo y en ese momento un aficionado que se encontraba justo detrás de la portería le propina una patada en la cabeza al guardameta, que cae al suelo con evidentes gestos de dolor.

El colegiado de la contienda reflejó en el acta que el portero tuvo que ser atendido por un golpe en la cara, pero no fue hasta ayer que las imágenes revelaron la verdadera magnitud de lo ocurrido.

Es la segunda vez en apenas un mes que el Mensajero es noticia por incidentes extradeportivos. Después del encuentro ante el Barakaldo, un grupo de aficionados del equipo rojinegro golpeó al colegiado Navarro Collado y a sus asistentes. Uno de ellos precisó asistencia médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine