Primera División Femenina

El Granadilla quiere renovar cuanto antes a todo su cuerpo técnico

La formidable campaña que está realizando el equipo ha movido a su presidente a querer garantizar cuanto antes la continuidad

29.03.2016 | 16:16
El Granadilla quiere renovar cuanto antes a todo su cuerpo técnico

La formidable campaña que está realizando la UD Granadilla Tenerife Egatesa ha movido a su presidente, Sergio Batista, a querer garantizar cuanto antes la continuidad de todos los integrantes del cuerpo técnico actual. Ya se ha alcanzado un acuerdo con Toni Ayala para que se mantenga como entrenador principal para la próxima campaña y las gestiones ahora se vuelcan en cerrar la renovación de sus ayudantes.

Mañana está previsto que se celebre una reunión entre el máximo mandatario del representativo tinerfeño del fútbol femenino con Ayoze Díaz. La predisposición del exfutbolista es la de mantener su vínculo profesional con la entidad sureña, si bien antes debe conciliar su deseo con sus circunstancias personales. Desde la UD Granadilla se considera también prioritario que tanto Mario Romero, entrenador de porteras, así como su analista José Herrera se mantengan en sus respectivos cargos para el curso siguiente, en el que el proyecto blanquiazul pretende ser aún más ambicioso.

Por otra parte, el cuadro insular prepara ya su trascendental encuentro del próximo domingo en el campo del Espanyol. En el cuadro que dirige Toni Ayala son conscientes de que una victoria en Barcelona dejaría casi encaminada su clasificación entre los ocho primeros, lo que da derecho a disputar la Copa de la Reina. El conjunto catalán ocupa ahora la novena plaza, con 27 puntos, tres menos que las canarias, séptimas en estos momentos igualadas con el Sporting Huelva.

No es de extrañar, por tanto, que en el Granadilla se afanen por tener a todas sus jugadoras disponibles en las mejores condiciones para afrontar esa exigente cita. Los técnicos del club tinerfeño ya dan por descartadas para el domingo a Cindy, aún convaleciente de su lesión de isquiotibiales, y a Marilén, a la que ya le falta poco para poder regresar al equipo después de haberse sometido a una operación de rodilla.

Pero la que tratan de recuperar a toda costa para el choque ante el Espanyol es a Tibi. Para este envite también podrá contar Ayala con las gemelas Noelia y Natalia Ramos, después de regresar de su compromiso internacional. Pero la noticia más agradable para el Granadilla se produjo ayer, ya que su jugadora Desiré Santos se incorporó por primera vez tras su grave lesión al trabajo colectivo. La futbolista de San Isidro no ha podido debutar aún esta temporada por esa circunstancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine