Cristo González: "Sé que Martí quiere que mejore y pelee por el puesto"

El joven jugador ha admitido que es una satisfacción que varios clubes le estén siguiendo, aunque no se deja llevar por lo que se dice en los medios de comunicación

29.03.2016 | 16:47
Cristo González: "Sé que Martí quiere que mejore y pelee por el puesto"

El delantero del CD Tenerife Cristo González ha reconocido hoy que es consciente de que el entrenador del equipo, José Luis Martí, "quiere que mejore y pelee por el puesto", al tiempo que ha asegurado que está "en el camino correcto" y que acepta los consejos del técnico.

El joven jugador del conjunto blanquiazul ha admitido que es una satisfacción que varios clubes le estén siguiendo, aunque ha manifestado que no se deja llevar por lo que se dice en los medios de comunicación.

"Tengo el carácter que tengo y mis compañeros y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo", ha agregado.

Cristo González, que es el goleador más joven en la historia del club, ha comentado que el equipo insular "está funcionando muy bien" en las últimas semanas, lo que le ha permitido "pelear por llegar a la zona alta" de la Liga Adelante,

El delantero ha insistido en que el CD Tenerife ha demostrado que se adapta "a muchas circunstancias", al tiempo que ha avisado de que el encuentro de este domingo ante el CD Lugo es "muy importante".

"Ojalá podamos demostrar que este grupo quiere acabar lo más arriba posible", ha agregado.

El delantero ha comentado que el Lugo es un equipo que le "llamó mucho la atención" en el encuentro de la primera vuelta, sobre lo que ha comentado que el plantel lucense tiene buen trato de balón.

"Hasta hace algunas semanas éramos de los equipos más goleadores de la Liga Adelante, así que seguro que esos tantos volverán", ha comentado sobre la sequía de los canarios, que se han quedado sin marcar en tres de los últimos cuatro partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine