Tenerife lanza un paquete de entradas para los partidos en el Heliodoro

Los paquetes se podrán comprar a partir de este martes e incluyen el encuentro ante el CD Lugo

28.03.2016 | 16:07
Tenerife lanza un paquete de entradas para los partidos en el Heliodoro

El CD Tenerife ha lanzado un paquete de entradas para los últimos cinco partidos que disputará el conjunto blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, con un precio más económico que el valor de las localidades para cada uno de los encuentros por separado.

La entidad insular ha informado de que en casa restan cinco encuentros, en los que hay quince puntos en juego importantes "para seguir creciendo y soñando" en la recta final de la temporada, que el equipo de José Luis Martí afronta a cinco puntos de los puestos de promoción.

Los paquetes, que se podrán comprar a partir de este martes, incluyen el encuentro del próximo domingo ante el CD Lugo, que tras su victoria este fin de semana está peleando por entrar en los puestos de promoción.

Dos semanas después el equipo tinerfeño recibirá al Albacete (domingo 17 abril) y completará en mayo las citas con el Elche CF, el Real Valladolid y SD Ponferradina.

Para todos estos encuentros, en la fase decisiva de la temporada, el CD Tenerife ofrece la posibilidad de fidelizarse adquiriendo un paquete global, a precios especiales.

Los paquetes oscilan entre los 45 euros de Popular y los 135 de Tribuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine