Fútbol | . CD Tenerife

Omar Perdomo: "La negociación me ha afectado"

Omar Perdomo asume que los problemas para la renovación sí han tenido consecuencias en su estado anímico

28.03.2016 | 09:43
Omar Perdomo, el sábado en El Sadar.

El Tenerife y Omar Perdomo siguen sin dar carpetazo a las negociaciones para la renovación de su contrato, de nuevo estancadas por el tipo de ficha que el club consignaría al jugador grancanario para las próximas temporadas. Aunque Miguel Concepción, presidente del representativo, advirtió hace escasas fechas que pronto se rubricaría el acuerdo entre las dos partes, de momento no hay fumata blanca. Ayer, en sus primeras declaraciones acerca de este asunto, el atacante tinerfeñista admitió por vez primera que el curso de las conversaciones le ha afectado.

"Estoy intentando salir de esa mala dinámica; el míster está apostando por mí y me veo con confianza", resaltó tras ser titular por segunda semana consecutiva. "Más pronto que tarde, van a llegar los buenos momentos", prometió Omar, quien subrayó que tiene los cinco sentidos puestos en el fútbol. Y no en la negociación. "No quiero centrarme más en la renovación, sino solo en rendir bien y en dar felicidad a los aficionados. De las gestiones sobre el contrato se ocupan mis representantes, y en ello están", aseveró.

"Si el club lo considera conveniente, pues para adelante. Yo ya he demostrado que quiero seguir aquí", comentó Perdomo, quien explicó que el desarrollo de la negociación sí llegó a turbarle. "Me ha afectado un poco", respondió. Antes, se refirió a la actuación del plantel en Pamplona y dio por bueno el empate. "Era un partido que sabíamos que sería complicado, con mucha tensión y dificultades, pero le plantamos cara a un rival duro y sacamos un punto, que no es malo", consignó.

"El equipo trabajó como siempre y tuvimos ocasiones, pero no la suerte o el acierto para transformarlas", comentó el isleño. "Yo tuve una, pero era complicado acertar porque se me había frenado un poco la pelota. Tiré como pude pero no conseguí meterla dentro", recordó. Sea como fuere, el canterano hace un balance eminentemente positivo de esta temporada.

"Sí que le doy valor a la titularidad. Es muy complicado jugar en este equipo porque hay mucha competencia; no estoy pasando por mi mejor momento pero estoy convencido de que voy a recuperar la versión de siempre", adujo. Y por último, habló de los play off.
"Matemáticamente no está todo perdido. Aunque tengamos solo cinco partidos en casa, hay que sacar adelante esos puntos en el Heliodoro. La afición nuestra es de las mejores y con su apoyo, todo será más facil". El sábado, por cierto, no fue el único grancanario en la citación. "Me alegro por Ale", enunció. "Buen compañero y futbolista", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine