Fútbol Segunda B

El Mensajero sale del descenso al vencer al Leioa

Jaime firma el triunfo de los rojinegros y el árbitro refleja en el acta que el meta rival necesitó asistencia tras el gol

29.03.2016 | 11:24
El Mensajero sale del descenso al vencer al Leioa

El Mensajero se impuso al Leioa por la mínima, gracias a un tanto de Jaime entrada la segunda mitad. El cuadro palmero abandona los puestos de descenso tras este triunfo y mete en los mismos a su rival de ayer. El choque tuvo una segunda mitad de 54 minutos debido a que tras el 1-0 el meta Ángel debió ser atendido de un golpe en la cabeza. El partido fue ganando en tensión a lo largo de su desarrollo y terminó con los nervios a flor de piel por lo mucho que se jugaban.

Primeros minutos de dominio local, pero con ausencia de ocasiones. El partido se fue volviendo cada vez más táctico, con el Leioa tirando muy bien el fuera de juego. Y en el primer descuido de los visitantes Yeray se quedó solo en la izquierda y buscó a Nacho, cuyo cabezazo salió rozando el poste. Más clara fue la de Yeray, que desde el borde del área se sacó un tiro limpio que desvió Ángel para que la bola diese en el poste. Mediado el segundo tiempo la afición local pidió penalti por agarrón a Nacho Rodríguez. Luego Ángel despejaba a córner un tiro. Y en el saque de esquina Jaime ponía el 1-0 de cabeza, en una acción en la que el meta visitante caía desplomado. El portero estuvo tendido varios minutos, quejándose de un golpe en la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine