Una lesión aparta a Loren de la pelea por el título del Enfusion Live

El tinerfeño arrastra desde hace más de un año una dolencia en la mano derecha, concretamente en uno de sus nudillos, que se ha agravado durante las últimas semanas

28.03.2016 | 19:48
Una lesión aparta a Loren de la pelea por el título del Enfusion Live

El tinerfeño Loren Javier Jorge no podrá disputar el título de Kickboxing 'Enfusion Live', previsto para el próximo 3 de abril en la ciudad holandesa de La Haya, debido a una lesión en la mano derecha.

En una nota de prensa Deporsiete señala que Loren arrastra desde hace más de un año una dolencia en la mano derecha, concretamente en uno de sus nudillos, que se ha agravado durante las últimas semanas de entrenamiento en las que la intensidad de las sesiones preparatorias se ha incrementado de cara al compromiso frente al marroquí Mohamed Boubkari.

El intenso dolor que ha sufrido en los últimos días le ha obligado a acudir a varios especialistas que han coincidido con su diagnóstico y con sus recomendaciones: reposo u operación.

Por ello, Loren ha comenzado un periodo de inactividad para intentar evitar el paso por el quirófano, que supondría el último remedio.

Loren se lamenta de la lesión y de la necesidad de suspender un combate que "afrontaba con mucha ilusión y ganas" después de haber realizado una preparación a conciencia durante los últimos meses.

La evolución será la que marque el tiempo de baja de este profesional del Kickboxing tinerfeño, que espera poder estar disponible para la próxima pelea que tiene cerrada, a mediados de mayo en Holanda frente al integrante del Mike's Gym, Fabio Kwasi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine