Fútbol CD Tenerife

Carlos Ruiz se muestra optimista porque se están acercando a la promoción

El central granadino del CD Tenerife indica que el equipo hizo un trabajo muy bueno ante un "rival que no está arriba por casualidad"

27.03.2016 | 21:05
Carlos Ruiz, durante un entrenamiento.

El central granadino del CD Tenerife Carlos Ruiz, se ha mostrado optimista porque, aunque "es muy complicado" engancharse rápido a los puestos altos de la clasificación, "poco a poco" se están acercando y ahora se encuentra a una distancia de cinco puntos de la promoción, cuando todavía "quedan muchos partidos".

"Para engancharte rápido arriba tienes que ganar cinco partidos seguidos. Nosotros poco a poco nos vamos acercando", ha reiterado el jugador al llegar a la isla tras empatar ayer en Pamplona ante el CA Osasuna (0-0).

Carlos Ruiz ha comentado que el Tenerife hizo un trabajo muy bueno ante un "rival que no está arriba por casualidad", y ha recordado que los canarios tuvieron opciones de ganar ante el cuadro navarro.

También ha destacado el zaguero que llevan cuatro partidos consecutivos sin encajar, lo que demuestra que "poco a poco" han adquirido solidez a la hora de defender, sobre lo que ha recordado que al principio de temporada les hacían goles "con facilidad".

Carlos Ruiz ha manifestado que el equipo de Martí está en una buena dinámica y ha garantizado que van a "pelear lo máximo posible" para intentar enganchar e ilusionar a la afición.

El equipo canario comenzará el martes a preparar el encuentro del próximo domingo ante el CD Lugo, que se celebrará en el Heliodoro Rodríguez López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine