Vitolo se ve en activo "cinco o seis años más tranquilamente"

El de Valleseco cree que el Tenerife está "capacitado" para acabar entre los mejores

23.03.2016 | 11:01
Vitolo se ve en activo "cinco o seis años más tranquilamente"
Vitolo se ve en activo "cinco o seis años más tranquilamente"

Víctor Añino, Vitolo, sorprendió esta semana con unas declaraciones en El Periódico de Aragón donde reveló su intención de prolongar su ya larga carrera deportiva "en cinco o seis años, tranquilamente". El de Valleseco se ve en condiciones de estar varias temporadas más en la primera línea del escaparate y le gustaría hacerlo en el Tenerife, tal y como se ocupó de aclarar ayer en los micrófonos de Radio Club.

"Me cuido muchísimo y espero continuar asi durante muchos años, aunque sé que puede ser algo atrevido decir algo así a estas alturas", comentó. "Lo que está claro es que quiero alargar mi carrera lo máximo posible, siempre y cuando sea ofreciendo el máximo nivel", matizó. "También dependerá de que el club quiera que yo siga", fue otro de sus mensajes.

El pivote de Valleseco, premiado el pasado lunes en la Gala del Deporte de la APDT, agradeció los recientes elogios de José Luis Martí, quien calificó como "enorme" el trabajo del jugador. "El míster valora mucho mi trabajo y todos estamos trabajando en cada rol que tenemos asignado. Ya he dicho muchas veces que no estoy para portadas de periódicos ni para marcar goles, sino para correr y pelear. Quiero que el equipo gane por encima de cualquier individualidad", adujo.

Por último, indicó que los resultados confirman la validez del sistema de juego de las últimas jornadas y remarcó que ve al Tenerife "capacitado" para llegar a la sexta plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine