Fútbol Selección

Pedrito: "Todavía no me veo en la lista definitiva para la Eurocopa"

"Italia es una selección muy fuerte y siempre que hemos jugado contra ellos son partidos de mucha intensidad"

23.03.2016 | 11:01
Pedrito: "Todavía no me veo en la lista definitiva para la Eurocopa"

El tinerfeño Pedro Rodríguez, internacional español del Chelsea, reconoció que pese a que siente la confianza del seleccionador, Vicente del Bosque, "todavía" no se ve "en la lista definitiva" para la Eurocopa de Francia. "Todavía no me veo en la lista definitiva, faltan unos meses. El míster siempre tiene la última palabra y la decisión final para elegir la selección a la Eurocopa es de Del Bosque", aseguró en rueda de prensa.

Buscará mostrar su mejor nivel en los amistosos ante Italia y Rumanía, en los que lamentó la ausencia de Sergio Busquets y Andrés Iniesta. "Son dos jugadores indiscutibles muy importantes. Cuando no está Sergio se nota porque da mucho equilibrio. Esperemos que como Andrés se recuperen pronto porque son muy importantes, dan dinamismo a nuestro juego y son importantes. Tenemos plantilla suficiente y muchos jugadores que les pueden suplir a la perfección. Estamos muy tranquilos", manifestó.

Espera Pedro un partido difícil e igualado en Italia. "Es una selección siempre muy fuerte y potente. Es una bonita prueba para nosotros. Siempre que hemos jugado contra ellos son partidos de mucha intensidad. Intentaremos hacer nuestro juego para conseguir la victoria".

Y destacó los puntos fuertes de los italianos. "Sabemos su potencial y que tiene jugadores muy rápidos en las bandas. Intentaremos conseguir la victoria con nuestro juego", añadió. Para Pedro es importante que muchos equipos españoles se hayan clasificado para las rondas finales de competiciones europeas. "Siempre tienes el punto de confianza y la moral más alta llegado a este punto de temporada si sigues vivo en varias competiciones", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine