Fútbol CD Tenerife

Una lumbalgia aparta de los entrenamientos a Moutinho

Las sensaciones del suizo, baja por lesión ante el Zaragoza, no son nada buenas P Su sustituto volvería a ser Omar

23.03.2016 | 11:01
Una lumbalgia aparta de los entrenamientos a Moutinho

Los exámenes realizados al blanquiazul Thierry Moutinho confirman que sufre una "lumbalgia", confirmó ayer el jefe de los servicios médicos del club, Juan José Valencia. El diagnóstico pone en peligro la participación del atacante helvético en el compromiso del sábado ante el Atlético Osasuna. Además, sus sensaciones no son nada buenas, tal y como admitió a los periodistas presentes en la sesión matinal que se desarrolló en El Mundialito.

El jugador cedido por el Mallorca ya causó baja el domingo pasado. A pesar de que estaba convocado e incluso fue incluido por José Luis Martí en la alineación para el duelo con el Zaragoza, se resintió de unas molestias musculares en el calentamiento previo al encuentro y tuvo que ser reemplazado por Omar Perdomo. Al mismo tiempo, el canterano Jorge Sáenz -había sido uno de los descartes- pasó a engrosar la lista de futbolistas con plaza en el banquillo.

Todo apunta a que Omar volvería a ser el recambio para Moutinho si no llega a recuperarse a tiempo. Todo apunta a que habrá de quedarse en la Isla, aunque todavía quedan tres entrenamientos -el primero de ellos hoy, en Ofra- y los siguientes en el Heliodoro. Desde que se incorporó a las filas insulares como refuerzo invernal, Mou ha tenido una altísima cuota de protagonismo a las órdenes de Martí. Su baja se uniría a la de Lozano, que está con su selección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine