Concurso

CONCURSO: laopinion.es sortea 150 entradas dobles para la 'Tenerife Sport Fest'

Participa y llévate una de las invitaciones para acudir a la feria que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril en el Recinto Ferial

23.03.2016 | 18:30
CONCURSO: laopinion.es sortea 150 entradas dobles para la 'Tenerife Sport Fest'

¿Quieres acudir a la feria 'Tenerife Sport Fest' que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en el Recinto Ferial de Tenerife? laopinion.es sortea 150 entradas dobles para asistir a la primera feria integral del deporte de Canarias y la primera de este tipo que se celebra en España.

Los interesados en participar deberán registrarse en la Comunidad de laopinion.es y aceptar las condiciones de participación. La participación en el sorteo comienza el miércoles 23 de marzo y finalizará el martes 12 de abril, mismo día en que se darán a conocer los nombres de los afortunados.

La 'Tenerife Sport Fest' es un evento de carácter multideportivo e interactivo en el que habrá stands de todos los sectores del deporte y además contará con exhibiciones, master class, talleres, entrenamientos, cursos, pruebas de materiales, charlas, proyecciones, etc. Un espacio en el que los visitantes podrán encontrar una amplísima oferta de los deportes que se pueden practicar en la isla, del mejor material, del mejor equipamiento y de los mejores profesionales.

La feria contará con la presencia de figuras internacionales del deporte como el legendario jugador de baloncesto Audie Norris, que es el embajador oficial de la feria. Una figura que destacó tanto en la NBA como en la ACB en los años ochenta y que actualmente es entrenador y coach deportivo. Audie Norris, impartirá dos Clinic para las promesas del baloncesto tinerfeño, uno el sábado 16 y otro el domingo 17, y además estará presente en la feria, podrás sacarte una foto con él o pedirle que te firme la camiseta.

Otra figura internacional que estará en Tenerife Sport Fest, en su primera visita a España, es Michelle Lewin, conocida como #lacuerpa, una súper estrella del fitness mundial y de las redes sociales cuya presencia en la feria ha levantado una gran expectación. Michelle estará presente en un stand propio y durante un horario reducido el sábado 16 de abril, entre las 17.00 y las 20.00 horas.

Para premiar la fidelidad de sus lectores, laopinion.es sortea también cuatro entradas VIP para conocer a Michelle Lewin. Las invitaciones incluyen un bono de entrada a la 'Tenerife Sport Fest' por tres días; entrada al 'meet & greet' de Michelle Lewin, donde los afortunados podrán conocer a la experta en fitness, saludarla y sacarse una foto con ella; entrada preferente al I Open Tienda Culturista Tenerife Sport Fest Bikini Fitness & Men´s Physique; y una camiseta de la feria. Participa en este enlace y llévate una de las cuatro entradas VIP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine