Fútbol CD Tenerife

Cámara, motivado por jugar en un ambiente como el de El Sadar

23.03.2016 | 11:01
Cámara, motivado por jugar en un ambiente como el de El Sadar

Ilusionado. Así está Raúl Cámara ante la visita del sábado a El Sadar, un escenario donde ha jugado en varias ocasiones. "A mí es un campo que siempre me ha gustado mucho; se respira fútbol no solo en el estadio sino en toda la ciudad. Al estadio va siempre mucha gente, independientemente de la posición que ocupe Osasuna. Son una gente muy fiel y por tradición, hablamos de un rival que ha incomodado a grandes equipos, también cuando estaba en Primera División", recordó.

El lateral madrileño considera que el cuadro de Enrique Martín "es una buena piedra de toque" para probar al representativo, que acudirá sin complejos a su cita en tierras navarras. "Estamos en un buen momento y vamos sin miedo, aunque con todo el respeto del mundo", significó. Para Cámara, el grupo ha dado un paso al frente en sus prestaciones a domicilio. "En relación a la temporada pasada hemos mejorado mucho fuera de casa; quizás en el Heliodoro no estamos consiguiendo los puntos que sí merecemos", declaró.

El ex de Sporting y Xerez, entre otros clubes, asegura que "la línea de juego de las últimas jornadas está siendo muy buena y hay que seguir así".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine