Fútbol CD Tenerife

Cinco futbolistas habituales para Martí, con problemas físicos

Thierry Moutinho, Cristian García, Carlos Ruiz, Dani Hernández y Aitor Sanz han comenzado la semana con alguna dolencia

22.03.2016 | 18:07
Cinco futbolistas habituales para Martí, con problemas físicos

El CD Tenerife ha publicado este martes 22 de marzo el parte médico con los futbolistas de la primera plantilla que han comenzado la semana con algún problema físico, que son cinco jugadores habituales en las alineaciones de José Luis Martí.

Thierry Moutinho y Cristian García, que se perdieron el partido del domingo ante el Real Zaragoza por una lumbalgia y por molestias musculares en el cuádriceps de la pierna izquierda, respectivamente, siguen estando en el parte médico.

Además, el central granadino Carlos Ruiz, que durante la semana pasada fue duda como consecuencia de molestias musculares, se ha retirado del entrenamiento de esta mañana por precaución.

También se retiró por precaución de la sesión preparatoria el portero hispano-venezolano Dani Hernández, con molestias dorsales, mientras que el madrileño Aitor Sanz tiene, según el parte médico, dolencias en el glúteo.

Tras la jornada de descanso de ayer lunes, el CD Tenerife ha comenzado hoy a preparar el encuentro del próximo sábado, en Pamplona ante el CA Osasuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine