Fútbol CD Tenerife

Raúl Cámara: "No queremos subir las escaleras de cinco en cinco peldaños"

El lateral derecho madrileño del CD Tenerife afirma que aunque estén a dos partidos de los puestos de promoción, en el equipo no quieren "plantearse objetivos"

23.03.2016 | 00:15
Raúl Cámara trata de controlar un balón en El Mundialito.

El lateral derecho madrileño del CD Tenerife, Raúl Cámara, ha advertido este martes 22 de marzo de que, aunque el conjunto blanquiazul esté a dos partidos de distancia de los puestos de promoción, en el equipo insular no quieren "plantearse objetivos" ni "subir las escaleras de cinco en cinco peldaños".

"Vamos semana a semana, y luego ya se verá", ha manifestado el zaguero blanquiazul, quien ha recalcado que el equipo de José Luis Martí, si está al cien por cien, puede ganar a cualquier rival.

Raúl Cámara ha asegurado que el encuentro ante el CA Osasuna será "una buena piedra de toque", al tiempo que ha comentado que irán al Sadar "sin miedo, pero con respeto".

El lateral derecho ha comentado que el estadio navarro es un campo que siempre le ha gustado, puesto que se "respira fútbol" y cuenta con una "afición fiel", mientras que ha advertido de que se trata de un escenario en el que, tradicionalmente, es complicado ganar.

El defensor ha manifestado que esperan mantener el mismo nivel de las últimas jornadas y ha recordado que, aunque no lograron ganar ante el Real Zaragoza, las "sensaciones son buenas" y que siempre es importante no encajar, algo que han logrado en los dos últimos partidos.

"La temporada pasada nos costaba mucho ganar fuera, pero este año está siendo bueno, aunque en casa no sumamos los puntos que queremos. El fútbol no está siendo justo con nosotros, a ver si fuera seguimos igual", ha agregado.

Raúl Cámara ha dicho que quieren "aguantar este ritmo, pero cada punto hay que pelearlo hasta el final", puesto que "cuesta mucho ganar los partidos" y hay equipo que "deberían estar más arriba y están pasando problemas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine