Fútbol CD Tenerife

Vitolo, con "mal sabor de boca"

"Nos está lastrando el mal inicio de temporada", explica el medio de Valleseco

21.03.2016 | 12:20
Vitolo se lamenta en el transcurso del encuentro.

El entrenador del Tenerife elogió públicamente su "enorme" trabajo frente al Zaragoza pero Víctor Añino Bermúdez, Vitolo, acabó disconforme con el resultado final y subrayó que el representativo hizo méritos suficientes para sacar adelante el encuentro. Al de Valleseco, el duelo contra los maños le dejó "un mal sabor de boca" porque, si bien lograron hacerles frente y tutear a todo un aspirante al ascenso a Primera, la victoria no se quedó en casa esta vez.

"Nos vamos con la sensación de haber hecho un buen partido y me quedo, sobre todo, con que la gente que ha venido ha podido disfrutar con nuestro juego", verbalizó el tinerfeño. El profesional isleño nunca llegó a temer por la victoria y considera que el Tenerife supo maniatar a su contrincante desde el comienzo de la contienda. "Hemos tenido el control y hemos creado las ocasiones necesarias para ponernos por delante, pero tenemos una sensación agridulce porque no ganamos", sentenció.

Añino no ocultó que el Tenerife arrastra un déficit importante por su mala primera vuelta, de ahí que se haga cuesta arriba soñar con los puestos cabeceros de la tabla. No obstante, su discurso es eminentemente ambicioso. "Necesitamos puntos porque vamos lastrados de un mal inicio de temporada", dijo sin ambages. "Lo bueno es que seguimos en la misma dinámica, somos sólidos y compactos, un equipo de garantías para ganar a quien sea", explicó.

"Pero te quedas con mala sensación cuando lo haces tan bien y no consigues el gol, así que el partido te deja mal sabor de boca", repitió el canario, indiscutible en las alineaciones del entrenador.

Saúl, insatisfecho

Otro fijo en los esquemas de Martí es el cántabro Saúl García, quien aseveró que "el equipo está demostrando que es capaz de hacer las cosas bien contra los primeros de la tabla, pero ha faltado acierto para transformar las ocasiones". Según el lateral izquierdo blanquiazul, el partido estuvo ucho más cerca del lado local que del visitante.

"Hemos dominado prácticamente todas las facetas del juego y hemos trabajado para dejar a cero el portal de Dani otra vez", manifestó, orgulloso. Saúl comentó también que se está viendo "una gran fiabilidad defensiva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine